El domingo 3 de octubre, Gelateria Ottimo organiza el Otti-desfile de disfraces para mascotas, un evento especial de Halloween donde las mascotas pueden lucir sus mejores disfraces. Todos los fondos recaudados se destinarán al Refugio Esperanza y a House Ángel Foundation.
Habrá cuatro categorías para que todos puedan unirse: perros pequeños, medianos, grandes y gatos, cada una con premios y menciones especiales. La inscripción es muy sencilla y se puede realizar directamente a través de WhatsApp en el número 75505578.
Un evento para celebrar y ayudar a quienes lo necesitan
Además del disfraces para mascotas, el evento tiene un objetivo solidario: apoyar a refugios que desde hace años rescatan y cuidan a animales en situación de abandono. “Queremos que este evento sea una experiencia especial para los dueños y sus mascotas, además de un espacio para concientizar sobre la adopción responsable,” comenta Laura Mesa, directora de Ottimo.
Actividades y sorpresas para toda la familia
Este desfile es una oportunidad para que las familias disfruten de un día festivo. Durante el evento, los asistentes podrán participar en actividades adicionales como sesiones de fotos, recibir cortesías, disfrutar de dulces, regalitos para sus mascotas y divertirse con pinta caritas. Este evento ha sido posible gracias al apoyo de marcas amigas como Envíos Pet, Alpha, Pet Center, El Minino Feliz, Vida Pet, Goldys, Podium, Royal Canin, Huellas Estudio Fotográfico, Arcor, y Revista Mascotas.
Ottimo: una empresa con espíritu pet friendly
Desde hace tres años, Ottimo organiza el Otti-desfile de disfraces para mascotas como parte de su compromiso pet friendly, apoyando a refugios y fomentando la adopción y el cuidado responsable de mascotas. “Nuestros Otti-lovers ya conocen que para la Otti-casita crear un espacio de respeto y conciencia con los animales es primordial, empezando por nuestras tres gatitas rescatadas: Dolce, Stracciatella y Lara,” comenta Laura.
¡Inscribite y disfrutá de una tarde inolvidable en el Otti-desfile!
Laura invita a todos a formar parte de esta iniciativa en pro de una buena causa. Casa Ottimo está lista para recibir a las familias y sus mascotas en un evento que combina diversión, conciencia y ayuda a quienes más lo necesitan. Este domingo, no te pierdas la oportunidad de unirte al “Otti-desfile de disfraces” y hacer que tu peludo luzca su disfraz mientras contribuyes con una gran causa.